drag and drop site creator

Neveros Very N'Ice

Los más pequeños disfrutan jugando
con la nieve en todo lugar

Nevero Pistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Venta


Nuestro Nevero surge como la necesidad de brindar un espacio de juego con nieve REAL para los más pequeños.
Resulta un complemento ideal para una pista de hielo natural, porque muchas veces los más peques no pueden acceder a la pista y este espacio es el adecuado para el juego libre, construyendo muñecos de nieve, castillos y formas, tal como lo hacen en otros lugares como areneros.
En los sitios donde la nieve no es un fenómeno que se dé naturalmente, es un evento en sí mismo, con un éxito de público que nos asombra.

Nevero Pistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Venta

Los niños son provistos de elementos como baldes, palas, moldes para castillos, en algunos casos botas, guantes y orejeras, como para que se sientan realmente en un lugar nevado.
Capacitamos a los monitores para la atención al público y se puede incluso sacar una foto a cada niño y subirla a Facebook para que lleve su recuerdo de su pasaje por la nieve.

Nevero Pistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Venta

En Very N'Ice los desafíos son nuestra meta, y logramos desarrollos innovadores y espectaculares, especialmente para eventos que sorprenden y convocan a multitud de público.
Toda la maquinaria necesaria la fabricamos especialmente y el espacio está equipado con un suelo frigorífico que mantiene la nieve en óptimas condiciones.
Pídanos un presupuesto a su medida!

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12
Canillo, AD100    
Principado de Andorra

    Contactos

Email: contacto@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10